Brindis de inauguración nuevas oficinas de la AAAG

El 13 de febrero de 2024, se llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas de la Asociación de Agentes Aduanales de Guadalajara, ubicadas en el edificio MIND de Av. Faro 2350, Col. Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco, además del Comité Ejecutivo 2023 – 2025, presidido por el Lic. Fernando Galván Segoviano, se contó la presencia del Presidente Ing. Miguel Cos Nesbitt, así como el Titular de la Aduana de Guadalajara, Teniente Coronel de la Fuerza Aérea Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Retirado Juan Manuel Sandoval Caballero y de la Lic. Claudia Villaruel Enríquez Directora de Comercio Exterior Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco.

Dentro de los asistentes al evento, estuvieron los Agentes Aduanales locales y nacionales adscritos a Guadalajara; además de representantes de los Recintos Fiscalizados CLA y AGWTC, INDEX, CCIJ, Cámara de Comercio, COMCE, CANACAR y AMECE.

El evento inicio en punto de las 16:00 horas con el mensaje del Ing. Miguel Coss, señalando la importancia de las operaciones de comercio exterior que se generan en México, siendo la Décimo Tercera Potencia del mundo; asimismo, destaca el crecimiento de las operaciones en Guadalajara que se pronostica en un 6% en este año. No es óbice dejar a un lado, la mención que efectuó en torno a la Agencia Nacional de Aduanas de México en el Estado, ya que su labor ha consolidado a la Aduana Aérea de Guadalajara tan solo detrás de sus similares de la Ciudad de México.

Por su parte el Lic. Fernando Galván señaló la importancia de recordar que todos y cada uno de nosotros formamos parte y construimos esta comunidad y que un lugar o una oficina no representa de ninguna forma lo que somos, son las personas que se comprometen, las personas que se esfuerzan por brindar un servicio de calidad; las que realmente contribuyen para que las cosas sucedan; agradeció a los socios fundadores, a los agentes aduanales honorarios y colegas expresidentes por el legado que han dejado, recordando que todos somos solo pasajeros en este viaje, exhortando al gremio a trabajar de manera conjunta para fortalecer la actividad del Agente Aduanal y en el beneficio común.

El corte del listón de inauguración, corrió por cuenta del Lic. Fernando Galvan, Ing. Miguel Cos, Teniente Coronel Retirado, Juan Manuel Sandoval y la Lic. Claudia Villarruel.

Abrir chat
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?