Sección aduanera ferroviaria en Guadalajara

Por medio del presente, se hace de su conocimiento, el termino de vigencia de la autorización del Recinto Fiscalizado Ferrocarril Mexicano, s.a. de c.v., ubicado en la sección aduanera ferroviaria en Guadalajara Jal.

Sobre el particular, se informa que, a parir del 28-nov-2023, el recinto fiscalizado, dejara de recibir mercancías en régimen aduanero de tránsito interno a la importación.

Se exhorta a los consignatarios/propietarios de mercancías y agentes aduanales, realicen las acciones necesarias para destinar las mercancías a un régimen aduanero de importación.

Se cuenta con un periodo de Dos meses, (a partir de la fecha de llegada de la mercancía al recinto fiscalizado) para concluir el despacho de todos aquellos contenedores que ya se encuentran dentro del recinto fiscalizado, Art. 29, frac C, Ley Aduanera.

Los contenedores con operaciones de tránsito interno que se encuentren abiertas en la Aduana de Manzanillo y que por consiguiente estén en proceso de embarque Y/O embarcadas en el tirón del tren, con destino a Guadalajara, Aduana de Guadalajara nos dará la

Abrir chat
Hola,

¿En qué podemos ayudarte?