Objetivos y política de calidad

Política de calidad
En la AAAG tenemos la siguiente política de calidad:
“Nos comprometemos a satisfacer los requerimientos aplicables, mediante los servicios que brindamos, apegados a nuestros valores con una filosofía de mejora continua.” (Diciembre 2021).
Objetivos
Los objetivos son determinados por el Comité de Calidad; para cada uno de ellos se tiene establecido un Plan Estratégico y se monitorean según su frecuencia en un Tablero Dinámico haciendo su respectiva valoración en las reuniones de ejecutivas y/o de Comité Ejecutivo.
Los objetivos de calidad son comunicados al personal por los gerentes de área a cargo, para su conocimiento y contribución al logro de los mismos.
Nuestros objetivos ayudan a medir el desempeño de nuestros servicios, atendiendo los requerimientos de nuestros asociados y logrando su satisfacción.

Misión
“Proporcionar el enlace entre los Agentes Aduanales asociados y la Autoridad Aduanera; así como brindar servicios integrales y de representación, garantizando su seguridad jurídica y operativa; fortaleciendo el Comercio Exterior.”
Diciembre 2021
Visión
“Proporcionar el enlace entre los Agentes Aduanales asociados y la Autoridad Aduanera; así como brindar servicios integrales y de representación, garantizando su seguridad jurídica y operativa; fortaleciendo el Comercio Exterior.”
Diciembre 2021
Valores

“Ética, Equidad, Profesionalismo, Liderazgo, Innovación.” (Diciembre 2021)

Certificación ISO 9001:2015
La empresa cuenta con certificación de calidad sobre la norma ISO 9001:2015

Los procesos y procedimientos para las funciones de las áreas de la empresa se encuentran documentados; estando disponibles para uso del personal a través de carpetas compartidas y controlados por el área de Calidad.

Como empleados de la AAAG nos esmeramos en cumplir los requisitos de los servicios trabajando en equipo.
Certificaciones
